SubandCast, especialistas en pesca submarina, pesca de mar y río.
  • Envío gratis para todos los pedidos superiores a 190 euros.

  • Estaremso cerrados del 8 al 22 de agosto. Los pedidos serán enviado a nuestra vuelta

Aletas de carbono

Aletas de carbono para pesca submarina y apnea

Mostrando todos los resultados (21)


  • Calzante Pathos
    Disponibles en las siguientes tallas: 38/40 – 40/42 – 42/44 – 44/46 – 46/48 – 48/50

    El calzante fireblade Pathos, formado a partir de 3 compuestos diferentes de caucho vulcanizado, ofrece un confort excepcional combinado con un impresionante ligero peso (de solo 370 gramos) incomparable con casi cualquier calzante de otras marcas. Los nervios son muy delgados para que las palas trabajen mejor, con una forma casi de U consiguiendo así no cansar demasiado las piernas, pero al mismo tiempo tener un empuje óptimo tanto en el fondo como en superfície.

    Cuando los llevamos calzados, su ligereza crea un efecto de mucho relax y de poco stress muscular. La ligereza, pero, no es sinónimo de fragilidad, debido a que los compuestos de caucho utilizados son los mejores del mercado. Los fireblade, además del confort, ofrecen una gran durabilidad.

  • Con una inclinación terminal de 28 grados, alivian el aleteo en superficie y evitan la fatiga muscular. Están disponibles tanto en acabado mimético como en sencillo.

    Las aletas CKV 28 PRO Advance de carbono 100% están especialmente diseñadas para la pesca submarina.
    Personalizadas específicamente a las necesidades de cada cliente. Hechas específicamente para ti. Indicadas para los pescadores que buscan las prestaciones más exigentes, recorriendo mayores distancias con el mínimo esfuerzo.

    ¡Oferta!
  • Modelo pensando para todo tipo de pesca, desde infantería o embarcación, llegando a cotas profundas.

    Como principal característica, debido a sus componentes, son unas palas más elásticas que los modelos anteriores, pero sin perder esa reactividad que es sella de identidad de la marca. Debido a esa elasticidad, el aleteo con estas palas difiere un poco con respecto a las demás del catálogo.

    Aleta especialmente resistente a golpes y rozaduras por sus componentes

  • Palas pensadas para la pesca desde embarcación, para profundidades comprendidas entre los 20 y los 50 m de profundidad. (han sido testadas por miembros de nuestro equipo en profundidades superiores, mostrando excelentes respuestas)

    Hechas a medida. Gastos incluidos. Diferentes camo disponibles.

  • Palas que ofrecerán el máximo rendimiento en fondos de 0m a 25m. Pensadas para nadar largas distancias, luchar contra corrientes y ofrecer la máxima respuesta y comodidad.

    Se harán a medida de cada pescador.

  • Gracias a los sujetaaletas las aletas se adaptarán mejor, mejorará el aleteo y no se soltarán

  • que el nuevo carbono T700 con grandes telas cuadrados que está hecho de y 29, sólo vivir los grados de la nueva inclinación de las palas (25 de inclinación de los anteriores), dice mucho acerca de estas aletas exclusivos.
    Un diseño esencial y extremadamente personal caracteriza al 729 MUSTANG, el resultado de años de estudio y de la investigación aplicada a la biomecánica. Máxima utilización de la energía disponible encuentra su mejor aplicación posible en el 729 MUSTANG.

  • Los 729 aletas FUEGO representan una combinación de innovación y tradición. Son modernas en términos de transmisión de energía desde el pie hasta la cuchilla, pero tradicional debido a la forma de la propia cuchilla. El nombre que consta de 700, al igual que la nueva T700 de carbono con grandes plazas que está hecho de, y 29, al igual que en los grados de inclinación de las palas (25 la inclinación de los anteriores), dice mucho acerca de estos exclusivos aletas. Un diseño esencial y avanzado caracteriza al 729 FUEGO después de años de estudios e investigaciones aplicadas a la biomecánica. Máximo aprovechamiento de la energía disponible, encuentra su mejor aplicación en el 729 FUEGO.
    El footpoket anatómica C4, ajustable y preformado, transmitir la fuerza muscular de las palas de la 729 Fuego en la forma más natural posible, empujando a través del punto óptimo, bajo el metatarso.
    En el buceo esto proporciona un alto nivel de naturalidad y velocidad sin ningún esfuerzo aparente. El ahorro de energía de la 729 FUEGO no depende exclusivamente de la acción elástica de las fibras de carbono, pero se basa en la solicitud mínima de energía que este sistema requiere de buceo. La pieza del extremo cóncavo del 729 FUEGO? S ofrece las aletas con reacción elástica inmediata al acoplamiento movimiento. El favor 729 FUEGO? S se reinicia rápidos y aletas tradicionales, de conformidad con los requisitos de la pesca submarina. Las cuchillas 729 FUEGO extienden hasta el talón del pie, por lo tanto resulta en una excelente transmisión de energía.
    Las cuchillas de la 729 FUEGO hecha de 100% de carbono Megaforce T700, una fibra que es 40% más resistente en comparación con un estándar, combina un excelente nivel de resistencia con elasticidad.

  • Aletas de carbono Epsealon Impulse

    Diseñadas para una estructura única del calzante magnum para obtener el máximo rendimiento, potencia y siendo a la vez muy sencillas de mover.

    Disponible en tres durezas:
    – IMPULSE RED: Potente y eficiente.
    – IMPULSE ORANGE: Gran equilibrio entre flexibilidad y potencia.
    – IMPULSE BLUE: Blanda y polivalente. Muy equilibrada.

    Especificaciones:

    – Aletas 100% carbono T300.
    – Carbono Pre Impregnado de la máxima calidad.
    – Pala 80 cm x 19cm con ángulo de 22 °

    Size:

    S1 – 41/42

    S2 – 43/44

    S3 – 45/46

    S4 – 47/48

    ¡Oferta!
  • Aletas Carbonio GFT Predator

    Opciones:

    Full Camo +40 euros

    Nombre +20 euros

    La característica principal de la ‘Predator’ es la asimetría, la asimetría particular con respecto a la mediana de la zapatilla.

    El ‘Depredador’ tiene un giro de 24 ° o 32 ° y gracias a los canalizadores que permiten un ajuste perfecto se puede montar en todos los modelos de zapatos en el mercado.

    El modelo cuchillas ‘Predator’ no se ensanchan de manera simétrica, pero 9,5cm hacia el interior y hacia el exterior 15,5cm esto permite una patada con las piernas juntas a pesar de su anchura de 25 cm.

    El estudio de las formas, la relación entre las superficies con respecto al eje medio, el perfilado de la terminal y el ispessorimenti búsqueda que lo hacen tan realizando estas hojas no era un trabajo sencillo pero que tiene permiso para crear una pala progresiva y reactivo y al mismo tiempo fatiga que permite no sólo se inclina adecuado para buceadores de profundidad, sino también una excelente gestión de superficie, especialmente para contrarrestar las fuertes situaciones actuales.

    Pala para optimizar las situaciones de esfuerzo / recompensa a superar las dificultades con la corriente, abajo con más confianza en las cuotas desafiantes.

    En su conjunto también el ‘Depredador’ modelo de producción carbonioGFT está hecho con materiales compuestos preimpregnado (pre-impregnado con certificaciones de humedad con las solicitudes porcentajes resinas), que dan a la hoja excelentes propiedades mecánicas y el beneficio de rendimiento y seguridad.

    Los canalizadores más suave y más alto de transmitir el flujo de agua que da estabilidad a la hoja, por lo general los negros en el modelo de ‘Depredador’, también puede obligarse rojo.

    Actividad de 2011 fue la posibilidad de camuflar las cuchillas de carbono con pigmentación en la etapa anterior a la polimerización de la resina, dando como resultado un efecto llamativo que permanece indeleble en el tiempo, incluso en presencia de los arañazos

  • Aletas Carbonio GFT Bassofondo (Poco fondo)

    Full Camu +40 euros

    Customización SImple (Nombre) +20 euros

    Piense por el invierno o para batimétrica dentro de los 10m , que combina una excelente resistencia al alto grado de estiramiento.

    Hecho en diferentes espesores permiten una curvatura ideal para movimientos rápidos y muy fáciles de manejar, ligeros, precisos y fáciles de usar, pero siempre listos para empujar una fuerza elástica igual a los modelos más grandes.

    La fuerza y la innovación es, sin duda el uso de material compuesto preimpregnado (pre-impregnado con porcentajes de humedad requeridos certificaciones con resinas), que dan a la hoja excelentes propiedades mecánicas y el beneficio de rendimiento y seguridad.

    El ‘banco de arena’ tiene un giro de 24 ° o 32 ° y gracias a los canalizadores que permiten un ajuste perfecto se puede montar en todos los modelos de zapatos en el mercado.

    Los canalizadores más suave y más alto transmiten el flujo de agua, dando estabilidad a la cuchilla, por lo general los negros sobre el artista ‘de bajo fondo’, también puede ser necesaria rojo.

    Actividad de 2011 fue la posibilidad de camuflar las cuchillas de carbono con pigmentación en la etapa anterior a la polimerización de la resina, dando como resultado un efecto llamativo que permanece indeleble en el tiempo, incluso en presencia de los arañazos. Para satisfacer a los más cuidadosa puede realizar personalizaciones con Alutex, kevlar, transferencia, etc. svarosky.

     

  • Carbonio GFT Apnea Pura 97

    El modelo de “Apnea Pura 97 ‘ya se define como la aleta de los registros, tanto por su tamaño, 97 cm de largo – la aleta más larga produce, tanto para el propósito para el que fue diseñado.

    Destinado a los registros de la aleta es utilizado por el atleta Simone Arrigoni para vencer a la di151m límite en 2,27minuti en apnea dinámica, imponentes dimensiones lo convierten en una pala extrema y emocionante, movimientos difíciles de manejar, asegura un empuje constante y decisiva en situaciones donde la eficacia y velocidad requieren la explotación mínimo Energie disponibles

    La fuerza y la innovación es, sin duda el uso de material compuesto preimpregnado (pre-impregnado con porcentajes de humedad requeridos certificaciones con resinas), que dan a la hoja excelentes propiedades mecánicas y el beneficio de rendimiento y seguridad.

    El ‘Apnea Pura’ tiene un giro de 24 ° o 32 ° y gracias a los canalizadores que permiten un ajuste perfecto se puede montar en todos los modelos de zapatos en el mercado.

    reconocible sólo por el tamaño de los elementos en Alutex y GFT logotipo grande en el centro, además de los canalizadores de color rojo, que añaden un elemento estético importante.

  • Aletas Carbonio GFT Apnea Pura

    El modelo de “Apnea Pura ‘está dedicada la apnea profunda, 90cm x 19cm de tamaño bueno, hacen difícil de manejar la pala en turnos, pero la reacción, la propulsión y movimientos fluidos que volver durante la inmersión profunda en la apnea dan fe de la naturaleza de este modelo.

    Diseñado para mejorar el rendimiento del deportista requiere un gasto mínimo de energía, promover ascensos rápidos y consistentes, sin duda ideal para aquellos que quieren superar sus límites de seguridad.

    La fuerza y la innovación es, sin duda el uso de material compuesto preimpregnado (pre-impregnado con porcentajes de humedad requeridos certificaciones con resinas), que dan a la hoja excelentes propiedades mecánicas y el beneficio de rendimiento y seguridad.

    Actividad de 2011 fue la posibilidad de camuflar las cuchillas de carbono con pigmentación en la etapa anterior a la polimerización de la resina, dando como resultado un efecto llamativo que permanece indeleble en el tiempo, incluso en presencia de los arañazos. Para satisfacer a los más cuidadosa puede realizar personalizaciones con Alutex, kevlar, transferencia, etc. svarosky.

    El ‘Apnea puro “se producen en tres durezas: suave, medio, duro para ofrecer a nuestros clientes un producto que cumpla con todos, independientemente de las características y hábitos personales.

     

  • Aletas Carbonio GFT Agguato (Acecho)

    Modelo nacido en 2010 es la Unión por la innovación con la tradición, ahora bien probada son aletas que han logrado un gran éxito gracias a la disposición en capas de espesor diferente, diseñado para crear una curvatura parabólica óptima, lo que permite un potente desprendimiento de la parte inferior y la fluidez en el movimiento en la superficie.  punto de fuerza y la innovación es sin duda el uso de materiales compuestos preimpregnado (pre-impregnado con certificaciones de humedad con porcentajes requeridos) las resinas, que dan a la hoja excelentes propiedades mecánicas y el beneficio de rendimiento y seguridad.

    El tamaño del permiso acecho, a pesar de cuchillas muy largas, movimientos rápidos y silenciosos, movimientos mínimos permiten el movimiento requerido en las diversas etapas de pesca, y reaccionar incluso en los despegues más energéticos conseguir con seguridad un importante ahorro energético en beneficio de ‘ apnea.

    El ‘emboscada’ tienen un giro de 24 ° o 32 ° y gracias a los canalizadores que permiten un ajuste perfecto se puede montar en todos los modelos de zapatos en el mercado.

    Los canalizadores más suave y más alto transmiten el flujo de agua, dando estabilidad a la cuchilla, por lo general los negros sobre el artista acecho, también puede ser necesaria rojo.

    Actividad de 2011 fue la posibilidad de camuflar las palas de carbono con pigmentación en la etapa anterior a la polimerización de la resina, dando como resultado un efecto llamativo que permanece indeleble en el tiempo, incluso en presencia de los arañazos. Para satisfacer a los más cuidadosa puede realizar personalizaciones con Alutex, kevlar, transferencia, etc. svarosky.

    El ‘emboscada’ se producen en tres durezas: suave, medio, duro para ofrecer a nuestros clientes un producto que satisfaga a todos, independientemente de las características y hábitos personales.

    HOJAS DE CARBONO GFT “Emboscada” Noticias 2010
    DIMENSIÓN DUREZA PRECIO
    80X19

    80 × 19

    super suave

    SUAVE

    € 210,00

    € 210,00

    80X19 MEDIO  € 220,00
    80X19 DURO € 230,00
  • Aletas Carbonio GFT AERO

    El método de conformado en caliente es la tecnología por parte de algunos fabricantes del mundo para mejorar el proceso; representa el ápice de los procesos de producción, la polimerización se lleva a cabo mediante la exposición de vacío i’azione en condiciones controladas de temperatura (responsable de la curación de la resina) con el fin de reducir al mínimo la tensión del hilo.

    Nuestra política es atreverse, el progreso, desafiar los hábitos de encontrar nuevas formas de mejorar los productos existentes a la ventaja de un rendimiento superior.

  • Con una inclinación terminal de 28 grados, alivian el aleteo en superficie y evitan la fatiga muscular. Están disponibles tanto en acabado mimético como en sencillo.

    Las aletas CKV 28 PRO Advance de carbono 85% están especialmente diseñadas para la pesca submarina.
    Personalizadas específicamente a las necesidades de cada cliente. Hechas específicamente para ti. Indicadas para los pescadores que buscan las prestaciones más exigentes, recorriendo mayores distancias con el mínimo esfuerzo.

    Las palas se hacen a medida, por lo que deberás respondernos a unas cuestiones para que las palas sean perfectas para tí. Te las mandaremos al mail o te llamamos por teléfono y ahí decidimos el calzante, color y características.

    ¡Oferta!
  • Aletas CKV 28 Pro Vector
    Este modelo se ha venido desarrollando desde hace tiempo y ha dado como resultado unas aletas 100% carbono con la punta en 23.5cm de ancho y forma asimétrica. Estas aletas han sido diseñadas para corregir el impulso de aleteo mejorando así la propulsión y desplazamiento.
    Podremos mantener una posición más cómoda y efectiva.
    Sin duda unas de las mejores aletas que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado.

    ¡Oferta!
  • Nuevas aletas Pathos Carbono.
    Disponibles en tres durezas: blanda, media y dura.
    Calzante de máxima comodidad, con nervios finos y elásticos que permite al carbono ofrecer todo el rendimiento posible.
    Construcción y diseño estudiado para ofrecer una curvatura perfecta y e el máximo rendimiento en el agua

  • Aletas Salvimar Carbono Boomblast Dynamic

    Fabricada en fibra de carbono Pre-Peg TW-K03
    y una altissima presion mecanica en el molde,
    consiguen una compatibilidad estructural sin
    igual.

    ¡Oferta!
  • Calzante Salvimar K Reinforced

    Uno de los calzantes que mejor sujetan el pie y dejan trabajar la pala.

    Calzante goma natural de máximo confort y
    resistencia, incorpora banda kevlar.

  • Calzante Salvimar Step

    Calzante termoplástico Step espesor
    diferenciado para mejorar el confort. Angulo de
    la pala es de 20° para una perfecta potencia de
    impulso.


Mostrando todos los resultados (21)