SubandCast, especialistas en pesca submarina, pesca de mar y río.
  • Envío gratis para todos los pedidos superiores a 190 euros.

  • Estaremso cerrados del 8 al 22 de agosto. Los pedidos serán enviado a nuestra vuelta

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

QUÉ OFRECEMOS

Sabemos lo importante que es la confianza a la hora de comprar por internet. y queremos ganárnosla. Para ello te ofrecemos una comunicación total con nosotros, tanto a través de llamada telefónica como por internet (ya sea mail o facebook)

Te informaremos en todo momento de cómo está tu pedido. Y el envío a través de mensajería, con una de las mejores empresas de mensajría a nivel internacional. Podrás ver por dónde va el paquete y cuando llegará.

En caso de no estar satisfecho ponemos a tu disposición un servicio de recogida de paquete, para la devolución. Con un precio muy económico. Aunque estamos seguros que no será necesario.

Nuestro objetivo: ser tu tienda de confianza.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos tienes disponibles para cualquier duda o consulta. Entra en facebook o a través de mail. Y si es urgente, estaremos disponibles al teléfono.

Responderemos rápidamente.

CALIDAD SUPERIOR

Trabajamos con una de las mejores empresas en mensajería a nivel mundial. No se trata solamente de enviar el material, si no de hacerlo de la mejor forma posible.

EXPERIENCIA

Aunque SubandCast es joven, nuestra experiencia es muy grande. Gracias a ella lo que recibas en casa será justamente lo que querías. Sin errores, sin sorpresas y garantizando nuestro servicio.

DEVOLUCIONES SENCILLAS

Si por desgracia no quedas satisfecho, ponemos a tu disposición un servicio de recogida del paquete en casa (o dónde nos digas) con un coste más económico. Una vez recibido el material se hará la devolución del importe.

Los costes de devolución corren a cargo del comprador., a menos que haya sido fallo nuestro, en ese caso será totalmente gratuito.

ENVÍO GRATUITO

en compras superiores a 190 euros* el envío será gratuito. Y en caso de que sea inferior, lo encontrarás muy económico. Consulta la tabla de envíos para saberlo exactamente.